Mostrando entradas con la etiqueta Espantos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Espantos. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de enero de 2013

Crímenes por Amor

En esta oportunidad les traigo varias historias, relatos, noticias o como les quieran llamar de gente que supuestamente MATA POR AMO.

María Fernanda Chaila

El 29 de mayo María Fernanda Chaila de 23 años encontró la muerte en la puerta de la oficina donde trabajaba. “Bajá que quiero hablar con vos: si no, subo y hago un quilombo, le dijo su ex novio”, Lucas González (miembro de la banda Los Gardelitos). Temerosa del escándalo, la joven fue a tranquilizarlo pero no lo logró. Una vez terminada la relación, comenzó el acoso de González para volver a estar juntos y Chaila decidió denunciarlo ante la Justicia.

Cuando las amenazas se extendieron al resto de su familia, ella decidió no continuar con la demanda y viajó a Buenos Aires para refugiarse. Finalmente, y creyendo que lo peor había pasado, regresó a Tucumán para intentar reanudar su vida. Furioso por la ruptura sentimental, el hombre la golpeó hasta dejarla tirada en el piso, sacó una pistola calibre 9 milímetros con la que le disparó en la cabeza y se marchó como si nada hubiera pasado.

Varios meses después, el 10 de mayo de 2007, ya convertido en el prófugo más buscado en la Argentina, fue ubicado en la localidad bonaerense de Moreno y trasladado hasta nuestra provincia vía aérea. Hoy, González está alojado en la Unidad 6 del Penal de Villa Urquiza a la espera de un juicio oral, cuyo pedido fue recientemente elevado a la Cámara para que se establezca la fecha de su inicio.


Maria Lorena Ponce


Los padres de la joven habían denunciado su desaparición a la Policía. Luego de hacer varias averiguaciones, los pesquisas allanaron el domicilio donde vivía la pareja y se encontraron con un espantoso cuadro. Marcia yacía muerta y Huerga dormía tranquilamente a su lado.

Durante la investigación se comprobó que Huerga y Ponce sufrían severos problemas a causa de la adicción a las drogas. La víctima y su familia habían denunciado al acusado en más de una oportunidad por haberla agredido.
Durante el juicio el defensor del acusado, solicitó la absolución al considerar que Huerga es inimputable por haber actuado bajo los efectos de las drogas.

“El no huyó. Tampoco descuartizó el cuerpo para deshacerse de él como ocurrió en otros casos. El la tapó con una manta porque ni siquiera sabía que estaba muerta. Simplemente no sabía lo que estaba pasando”, explicó el defensor. Huerga, antes de ser condenado, afirmó: “no me acuerdo de nada de lo que pasó”.


Maria Marta Arias


Pablo Amín, de 24 años, fue detenido ayer por la tarde en un hotel de San Miguel de Tucumán, cuando arrastraba por las escaleras y de los pelos el cadáver de su mujer, María Marta Arias, de 23 años. El arrestado fue encontrado por personal del lugar cuando en medio de gritos pateaba el cuerpo, al que se le habían arrancado los ojos y destruido la zona vaginal.

El episodio ocurrió durante la madrugada en el hotel Catalina’s Park, frente al parque 9 de Julio de la capital tucumana, donde la víctima, María Marta Arias, compartía una habitación con su esposo, Pablo Amín, de 24 años. Luego de apresar a Amín, la policía local detectó en el cadáver de la mujer signos de estrangulamiento, heridas cortantes, lesiones en la zona occipital, frontal y genital y la falta de sus ojos, que le habían sido arrancados.

Amín fue internado en el hospital neuropsiquiátrico Obarrio, fuertemente sedado y con una camisa de fuerza. Según fuentes de la investigación, el joven –oriundo de Santiago del Estero– habría asesinado a su mujer en medio de un brote esquizofrénico. En ese sentido, cuando los efectivos se lo llevaban, les pedía agua, con el argumento de que sólo así serían perdonados, sin aclarar por quién.

Amín y Arias se habían casado hacía tres meses, y ya el sábado pasado habían protagonizado una violenta discusión en la calle y la Policía Urbana les había realizado una fuerte advertencia.

La pareja estaba alojada en el Catalina’s Park porque participaban de una reunión de capacitación de una empresa dedicada a la venta de productos naturales, en la que trabajaban. Las primeras reconstrucciones indican que el hombre mató a la mujer en la pieza del sexto piso donde estaban alojados y allí mismo le produjo todas las lesiones. Luego arrastró el cadáver tirando de sus cabellos por las escaleras hasta la planta baja, donde fue visto por los empleados.


Graciela Castillo




Como todos los días, a las 9.00 de ayer, Eduardo Sánchez, de 68 años, habló por teléfono a su hijo Juan Carlos, de 36. Una fuente policial indicó que era una costumbre de que padre e hijo se contactaran, pero esta vez, la comunicación tenía características especiales. El hombre mayor quería que su hijo y su nuera Silvia Saavedra fueran a conversar con él.

“Fue insistente en su pedido”, dijo un oficial que trabajó en el caso. Para los investigadores el hombre tenía intención de matar a los dos, ya que pretendía que su hijo pusiera la propiedad que habitaba a su nombre. Pero la reunión no se concretó. Le avisaron por teléfono que no irían”.

Sánchez estuvo de novio con Graciela Castillo, de 49 años, quien trabajaba de enfermera en el CAPS de la zona.
Según dijeron las fuentes, el hombre, luego de hablar con su hijo, se ofuscó, prendió fuego a la casa y cerró con llaves la puerta. Desde allí se fue hasta el centro asistencial a buscar a su ex novia. Al parecer, quería recomponer la relación que se había cortado porque, de acuerdo a versiones de los vecinos, la pretensión de la mujer para ir a vivir con él, era que la casa esté a su nombre.

Allí Sánchez encontró a su nuera. “Se inició allí, por el mismo tema, una acalorada discusión que le provocó un fuerte dolor en pecho”, dijo la fuente.
En el mismo CAPS fue atendido. Después de algunos minutos las dos mujeres (la ex novia y la nuera) intentaron llevarlo hasta su casa en el vehículo de la esposa de su hijo.

En el camino continuó la discusión y los reclamos por la casa, hasta que en proximidad de la gruta de la Virgen de Lourdes, ubicada en la entrada principal que une los barrio Oeste III y 188 viviendas, se desencadenó el drama.
Sánchez sacó de entre sus ropas una pistola 9 mm y a corta distancia, apuntó a la cabeza de su nuera y le disparó hiriéndola en la mandíbula. La mujer, que conducía el rodado, se desesperó y reaccionó violentamente. “Clavó los frenos”, puso marcha atrás y aceleró. El pánico se apoderó de ella. El auto subió la vereda y se paró a pocos metros de la gruta de la Virgen.

Desesperada y llorando a los gritos, Saavedra se bajó del auto y corrió, sangrante, hasta la casa de su suegro con el propósito de encontrar allí a su esposo.
A pocos metros de llegar, gritaba: “Policía, Policía, mi suegro me pegó un tiro”. Unos vecinos tras auxiliarla la llevaron hasta la casa en donde se encontraba su esposo. Saavedra, sorprendido por lo que estaba viviendo no supo qué hacer. corrió por la calle sin rumbo Quería encontrar a su padre. Gritaba “Hijo de ...” aunque todavía no conocía el trágico desenlace.

En el camino reaccionó y regresó para llevar a su esposa en un auto hasta el Sanatorio Galeno, donde fue internada de urgencia.
La mujer quedó allí en observación por el estado de nervios que tenía, ya que la bala le rozó la cara. Según el informe, el proyectil impactó en el maxilar inferior, pero no penetró el hueso y se deslizó hacia adelante.

Otros familiares fueron hasta la gruta donde encontraron a la pareja muerta. Allí los vecinos contaron que habían forcejado en el interior del automovil.
Trascendió que la mujer le quería quitar el arma pero no pudo. El hombre la superó en fuerzas y le descerrajó un balazo en la cabeza. Luego se quitó la vida.


Jésica Vizcarra





El sábado a la noche en el pueblo de Taco Ralo, varias personas estaban en una fiesta de cumpleaños. Entre ellas, se encontraba Jésica del Valle Vizcarra, vecina de la zona. Según le relataron los vecinos a la Policía, la joven estuvo bailando un largo rato con su ex novio, Sebastián Roque Toledo. Los informantes aseguraron que entre ellos no hubo ninguna pelea y nada que hiciera prever lo que luego sucedería.

Poco antes de las 22.30, la joven se retiró de la fiesta, acompañada por su tía y por su prima. Las tres iban caminando tranquilamente sin saber que la tragedia estaba por golpearlas. De improviso, cuando estaban llegando a la una esquina detrás de ellas apareció Toledo, quien, sin decir ni una palabra, le asestó un cuchillazo en el cuello a Jésica. La joven, herida, cayó al suelo y su prima intentó defenderla.

“Estaba como loco, no lo podíamos parar”, relató luego la joven, que resultó con una herida en una mano por el agresor. Toledo, además, empujó a la mujer de 62 años y la hizo caer. Viendo que ninguna de ellas podría detener al agresor, ambas mujeres escaparon del lugar y Jésica quedó absolutamente indefensa. Según los investigadores, Toledo aprovechó esta situación y atacó con sádica furia a su ex novia. Armado con el cuchillo le asestó puñaladas en el rostro, en el cuello, en el abdomen y en el tórax.

Luego comenzó a cortarla. Fue un ataque demencial. Después, el agresor huyó.
En ese momento, un joven, vio el cuerpo de la joven y corrió a la comisaría a relatar lo que estaba pasando. Los policías fueron al lugar, encontraron a la víctima y en el mismo patrullero la llevaron hacia el hospital de La Madrid, distante a 20 kilómetros, adonde la joven llegó sin vida.

“Se escucharon gritos y la gente salió a ver lo que ocurría . Nos dimos con que alguien había atacado a una joven. Encontramos a la chica tirada, muy mal herida. El muchacho, según supimos después, la había estado esperando por aquí. El tipo, según dicen, estaba muy furioso. La atacó y se dio a la fuga”.

Al dia siguiente vieron que Toledo había atado un alambre a un árbol ubicado a unos 400 metros de su domicilio, y se ahorcó. En el bolsillo trasero derecho del pantalón le encontraron el cuchillo con el que había matado a su ex pareja.
Algunos vecinos aseguraron que Toledo estaba obsesionado con la joven. “No quería por nada del mundo dejar de salir con ella”.

Antonia Matilde Ledesma, de 50 años, madre de la joven, estaba desolada. Sin dejar de llorar aseguró que ella sabía que en algún momento su hija sería víctima de Toledo. “Hace dos semanas este tipo cortó la luz de mi casa, se metió por la fuerza y la agarró a mi hija en la habitación. Cuando yo llegué, salió corriendo y se escondió. Fui a hacer la denuncia en la comisaría, pero parece que no me creyeron. Ahora tengo a mi hija en un ataúd”, dijo.


 
Relatos extraídos de: http://www.friki.net/informes/45057-asesinatos-pasionales-te-mato-porque-te-amo.html
 

lunes, 21 de enero de 2013

Brujerías

Yo no comparto creencia en las brujerias, a veces he llegado hasta a pensar que seria algo totalmente ridiculo (Sin ofender al creyente xD) pero por supuesto no puedo ignorar la informacion de esta y tambien los resultados. Una amiga hace unas semanas también me pidió las instrucciones de conjuros de magia blanca y no puedo negar saber esta información, así que en parte la razón de esta publicación es para instruir un poco sobre los estilos de brujerías y sus peligros. He tenido anedotas de amigos mios, de todo tipo sin importar la religion de que hay un efecto, hay algo, hay una influencia en todo esto. Cualquier persona que practique la brujeria te diria que el Diablo o Lucifer existe y esto lo puede confirmar.

Primero aclarare algunos términos:

Es difícil distinguir claramente entre brujería, hechicería y magia... Estas prácticas utilizan medios ocultos (fuera de la revelación dada por Dios) para producir efectos mas allá de los poderes naturales del hombre. La brujería se adapta a los tiempos modernos y abunda aun en los libros populares para niños.

La Biblia condena la brujería y la hechicería, no como falsas o fraudulentas, sino por ser una abominación: "A la hechicera no la dejarás con vida" (Exodo 22,18; Ver también Deuteronomio 18,11-12). La narrativa de la visita del rey Saúl a la hechicera de Endor (I Reyes 28) demuestra que su evocación de Samuel fue real y tuvo efecto.  En Levítico 20,27 se lee: "El hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante o adivino, morirá sin remedio: los lapidarán. Caerá su sangre sobre ellos".  Está claro que en estos casos se trata de un espíritu adivino.

Para poder entenderla y aprender como batallar contra ella hay que hacerce varias preguntas. Una de las primeras preguntas que hay que hacer es si en si la brujeria existe. Recuerda que la ignorancia no es proteccion y el no creer en ella no significa que no seras victimas de estas energias contrarias que pueden tener un efecto negativo en tu vida pero creer en Dios y su poder si te ayudara a combatir algunos de estos efectos que causan.
Para mi personalmente el primer paso es determinar que significa la palabra brujería? para mi la brujeria tiene una asociacion imediata con trabajaos negros, cada vez que escuchamos las palabras “te estan haciendo brujeria”Brujeria“. asumimos que no es algo bueno. Tambien existen rituale u obras para la suerte, para claridad, para progresar etc que no me gusta categorizarlas bajo la clase ”

Extraído de http://santeriareligion101.com/blog/general/temas-espirituales-general/sintomas-de-victimas-de-brujerias/ y http://www.corazones.org/apologetica/practicas/brujeria.htm
 
La magia blanca es un movimiento muy potente de energías en el que se pide un deseo, acompañando el pedido con uno o varios rituales mágicos.
Todos pueden hacer magia blanca, y así sacar el mago que llevamos dentro.
Cuando hagas un ritual de magia blanca, debes tener presentes algunas reglas básicas. Por ejemplo, realizarlos siempre en momentos de tranquilidad, bañarse antes de hacerlo, y comenzar el ritual de magia blanca con una meditación, para estar limpia de cuerpo y alma. Vestir ropa clara o blanca.
Todos estos hechizos de magia blanca son fáciles, simples, y no es necesario tener experiencia para realizarlos.

Estos conjuros a continuación son para establecer mi punto.

Luego están los hechizos de magia blanca más poderosos aún, que sí deben ser realizados por personas iniciadas, ya que se trata de movimientos de energía muy importantes. Se necesitan otro tipo de conocimientos para manejarla, y requieren de materiales muy específicos
 Según: http://www.magiablancahechizos.com/

Este hechizo para atraer al ser amado debe realizarse un día viernes a medianoche.

Materiales
  • Una vela roja
  • Un cabello de tu amado
  • Fósforos o cerillas
  • Pétalos de una rosa roja
Método

Magia Blanca HechizosCon sumo cuidado y tomando todas las precauciones del caso, enciendes la vela, y luego de concentrarte por unos minutos en la llama, pones el cabello al fuego mientras dices el nombre de él, y dejas que se queme, mientras recitas:

"Cuando te miro a los ojos siento conexión contigo
Cuando te veo sonreír, el mundo se detiene
Nunca me sentí así antes y deseo sentirme así toda la vida
Nuestra vida juntos será maravillosa ya que somos el uno para el otro"

Luego debes volver a concentrarte en la llama mientras dices en voz alta la palabra "creo" siete veces

A continuación, colocar los pétalos de rosa uno a uno alrededor de la vela, pero a una distancia prudencial para que no lleguen a quemarse, mientras dices:

"Estos pétalos de rosa representan mi amor, y con todo mi corazón hago esto por (nombre del ser amado) porque nunca antes me he sentido así."

Precaución:
Debes tener mucho cuidado al manejar el fuego.
Este hechizo de amor sólo puede ser realizado por personas adultas.

Como siempre, debes respetar la magia blanca y siempre pensar en positivo mientras realizas los hechizos de amor.

http://www.magiablancahechizos.com/magia-blanca-para-enamorar

ADVERTENCIA:Un conjuro maligno puede ser lanzado a cualquier persona, pero recuerda que puede volver por ti. Los muñecos son muy utilizados en brujería, tanto para magia negra como para magia blanca. Al pensar en muñecos nos acordamos de los hechizos de vudú, pero vudú no es sólo magia negra, sino que también se utiliza para fines positivos. El componente simbólico es el mismo en todos los casos. Ese muñeco representa a la persona que queremos influir, pero también se puede tratar de animales o cosas, es decir, si hacemos un muñeco de nuestra mascota o de nuestro automóvil, funciona igualmente.

Un hechizo de brujería negra para causar una enfermedad al sujeto podría consistir en pintar su muñeco con un rotulador mientras se recita una invocación. Con la mancha de tinta sobre su cuerpo estamos representando una zona afectada. Tinta roja para sangre. Tinta negra para enfermedad. Si el rotulador es no permanente, es decir de tinta que se puede borrar con agua, el ritual podrá ser desecho de nuevo lavando el muñeco hasta que se vaya la mancha, mientras recitamos alguna invocación con nuestro deseo, y así se libera al sujeto del sufrimiento.
PARA ROMPER CON UN AMOR...
" Toma una fotografía en donde aparezcais los dos, escribe en el reverso tu deseo.
Corta la fotografía de forma que quedeis separados y quema la parte donde aparezca el amor que ya no deseas.
Repite el trabajo durante tres martes.
Guarda sus cenizas y tíralas al mar o al agua el martes siguiente.
Así apagarás el fuego de su amor, sin dejar ni una brasa de sus cenizas."
Segun: http://tierra_de_fantasias.espacioblog.com/categoria/conjuros-magia-negra

Un amigo mio (Católico) estaba empezando a practicar este tipo de artes con algunos de sus amigos prácticamente un culto pero el no lo tomaba muy en serio, estando casi siempre bajos los efectos del alcohol practicaba estas "Artes Oscuras", bueno, básicamente existen todos tipos de brujerías. Este amigo mio según sus palabras "Había una chica en su salón que estaba totalmente fuera de su liga" le aplico esta brujería y al siguiente dia esta chica estaba en su apartamento. Si le preguntas, el te dira que si hay una fuerza que maneja ese tipo de situaciones, ya sea, para conjuros de amor, (Cosa que me parece totalmente ridícula) llamada Magia Blanca (No conozco las circunstancias para que sea de una forma u otra) y la Magia Negra de la cual tengo otra anécdota, no puedo asegurar que sea verdad, repito: no soy creyente, pero el criterio de mis amigos es algo que no puedo negar ya que antes de esto no eran creyentes tampoco, otra anécdota seria, otro de mis amigos, también muy cercano a mi, era (creo) la tercera vez que practicaba este tipo de brujería que yo denominaría como la ya llamada Magia Negra, ya que este conjuro no tiene nada que ver con amor, esto le paso estando en el liceo 8vo Grado, y me asegura que las veces anteriores que la practico no tuvo efecto.  Básicamente practico algo muy similar al VooDoo, no conozco los requisitos para hacer este conjuro, pero se lo aplico a una especie de Bully o abusador, una personada que le chocaba (Literalmente) constantemente, la brujería consistió en hacerle daño a su pierna derecha, no quisiera mas gráfico. Dos semanas después, según el criterio de mi amigo, esa persona tuvo accidente automovilístico y dada la casualidad se rompió la pierna, la cual le había lanzado la brujería.

(ESTA ULTIMA ANECDOTA FUE PERSONAL)

domingo, 20 de enero de 2013

Jesucristo y los horrores de la iglesia Catolica

(OJO CON ESTE ARTICULO NO BUSCO HACER BLASFEMIA NI HAGO PARTICULAR EN CONTRA LA RELIGION, CREO FIRMEMENTE EN DIOS PERO NO CREO EN LAS INTERPRETACIONES HECHAS HACIE ESTE) Quien es el tal Yisus? (Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobre de Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero de nuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C. Fueron precisamente las persecuciones de Herodes las que llevaron a la familia, después de la circuncisión de Jesús, a refugiarse temporalmente en Egipto. El relato evangélico rodea el nacimiento de Jesús de una serie de prodigios que forman parte de la fe cristiana, como la genealogía que le hace descender del rey David, la virginidad de María, la anunciación del acontecimiento por un ángel y la adoración del recién nacido por los pastores y por unos astrónomos de Oriente. Por lo demás, la infancia de Jesucristo transcurrió con normalidad en Nazaret, donde su padre trabajaba de carpintero.
Hacia los treinta años inició Jesucristo su breve actividad pública incorporándose a las predicaciones de su primo, Juan el Bautista. Tras escuchar sus sermones, Jesús se hizo bautizar en el río Jordán, momento en que Juan le señaló como encarnación del Mesías prometido por Dios a Abraham. Juan fue pronto detenido y ejecutado por Herodes Antipas, lanzándose Jesucristo a continuar su predicación. Se dirigió fundamentalmente a las masas populares, entre las cuales reclutó un grupo de fieles adeptos (los doce apóstoles), con los que recorrió Palestina. Predicaba una revisión de la religión judía basada en el amor al prójimo, el desprendimiento de los bienes materiales, el perdón y la esperanza de vida eterna. Su enseñanza sencilla y poética, salpicada de parábolas y anunciando un futuro de salvación para los humildes, halló un cierto eco entre los pobres. Su popularidad se acrecentó cuando corrieron noticias sobre los milagros que le atribuían sus seguidores, considerados como prueba de los poderes sobrenaturales de Jesucristo. Esta popularidad, unida a sus acusaciones directas contra la hipocresía moral de los fariseos, acabaron por preocupar a los poderosos del momento. Los Evangelios cuentan que Jesucristo resucitó a los tres días de su muerte y ascendió a los cielos. Judas se suicidó, arrepentido de su traición, mientras los apóstoles restantes se esparcían por el mundo mediterráneo para predicar la nueva religión; uno de ellos, Pedro, quedó al frente de la Iglesia o comunidad de los creyentes cristianos, por decisión del propio Jesucristo. Pronto se incorporarían a la predicación nuevos conversos, entre los que destacó Pablo de Tarso, que impulsó la difusión del cristianismo más allá de las fronteras del pueblo judío. La obra de Pablo hizo que el cristianismo dejara de ser una secta judía cismática y se transformara en una religión más universal; la nueva religión se expandió hasta los confines del Imperio Romano y más tarde, desde Europa, se difundió por el resto del mundo, convirtiéndose hasta nuestros días en la religión más extendida de la humanidad (si bien se encuentra dividida en varias confesiones, como la católica romana, la ortodoxa griega y las diversas protestantes). Esta micro biografía es cortesía de http://www.biografiasyvidas.com/biografia/j/jesucristo.htm PERO LA IGLESIA... Desde que nacemos se nos inculca el temor frente a poderes terrenales y no terrenales, esto ocasiona que el hombre se convierta en un ser religioso autómata, incapaz de revelarse de la telaraña de fanatismos que ha creado para su propio beneficio esta gran araña negra que es la Iglesia Católica. Actualmente la Iglesia persiste en imponer sus dogmas trasnochados utilizando las mismas tácticas para someter psicológicamente a las mentes débiles y a todos los que aun sin querer, hacen causa comun con esta cúpula mafiosa. Este dogmatismo hipócrita, ha motivado que la Iglesia sea numéricamente grande pero espiritualmente pequeña, utilizando como principal artimaña, el bautismo involuntario de las personas, los niños son bautizados sin que ellos mismos sean concientes de lo que le estan haciendo, condenandolos a ser de por vida unos titeres mas de la Iglesia. Pero ha motivado tambien su fraccionamiento al ser el cristianismo la religión mas dividida en sectas y sucursales. El Vaticano, que constituye el símbolo de la corrupción, el crimen y la mentira en el mundo, desde que se constituyo, ha creado un imperio de miedo y fanatismo que le ha sido muy util para llevar a cabo acciones abominables como la cristianización, como es el caso de las cruzadas, la conquista de America y de África, su lucha sangrienta contra la mal llamada herejía, su participación en guerras y crímenes a lo largo de la historia. * En el año 311, el emperador Constantino se convierte al cristianismo, para tratar de ocultar sus crímenes, las jerarquías cristianas se convirtieron en el brazo criminal que unía los intereses de las castas dominantes. * Año 314, con Galerio, Licinio y Constantino, la Iglesia sella con el Estado una estrecha alianza que se prolongara por siempre. En el “Edicto de Milán” los obispos decretan en Arles la condena eterna de cualquier rebelde. * Luego el alto clero cristiano asumió la posesión de grandes extensiones de tierra y a quienes le hicieran resistencia condenaban como “herejes” y les expropiaban sus propiedades. Se inicia una persecución inmisericorde contra todo lo que pusiera en duda los dogmas y la conducta de esa horrenda casta jerárquica cristiana. * Uno de los que argumentaron la necesidad de estos tratos violentos y exterminio físico de los herejes fue Agustín de Tagarte (345-430) doctor y padre de la Iglesia, para el era mejor quemar a un hereje que abandonarlo en sus errores. * Jerónimo, otro padre de la Iglesia, exhortaba a liquidar a un tal Vigilancio, en nombre de la salvación de su alma. * En el año 382, Teodosio I, suscribió edictos contra maniqueos y paganos donde se contemplaban condenas de muerte y confiscación de bienes. Se iba creando así lo que en el futuro seria la santa Inquisición. * La persecución a la que fueron sometidos los cristianos gnósticos, quienes fueron denunciados viciosamente como herejes, mientras que sus libros sagrados eran robados y quemados. Los gnósticos hacían una distinción entre el Padre Celestial y el dios de la Biblia Hebrea, Yahvé o Jehová, mientras que la Iglesia confunde a Yahvé o Jehová, con el Dios Absoluto. * Año 415, el obispo de Alejandria, Cirilo I, fue el verdugo de Hipatia. Ordeno a monjes para que la emboscaran, estos la violaron, torturaron, sus tendones fueron cortados con afiladas conchas y finalmente fue descoyuntada. El pecado de Hipatia fue haber sido hermosa, filosofa neoplatónica y maestra de matemáticas. * Esta Iglesia, supuesta seguidora de Jesús, no tuvo reparos en llevar a la hoguera a miles de mujeres inocentes acusadas de brujería, o de haber cometido pecados carnales. * Siglo XV: Cruzadas contra los Husitas, miles muertos. * En 1538 el Papa Pablo III declara una cruzada contra la Inglaterra apostata y declara a todos los ingleses esclavos de la Iglesia (afortunadamente no tuvieron el poder para enforzar el decreto). * 1568 La Inquisición española ordena el exterminio de tres millones de rebeldes en Holanda (en esa época española). * Entre 5000 y 6000 protestantes fueron ahogados por las tropas españolas católicas, "un desastre que los burghers of Emden se dieron cuenta por los miles de sombreros holandeses que flotaban". * En 1 562 estalló en Francia una guerra civil religiosa intermitente, que duró hasta 1 572. El acontecimiento más destacado de esta, fue la matanza de San Bartolomé, que ocurrió en París la noche del 24 de agosto de 1 572, donde los católicos irrumpen contra los hugonotes (protestantes) arrancándolos de sus camas los degollaron, agarrotaron o mataron a tiros. El asesinato en masa dejó esa noche a unos 3 000 hugonotes muertos, en las semanas siguientes la orgía de muerte que llevaban a cabo los católicos continuo en las provincias, acabando con la vida de al menos unos 20 000 hugonotes mas. Toda esta matanza fue ordenada por el Papa Pio V. * Las fortunas de los judíos y musulmanes en las Cruzadas, pasaron a ser propiedad de la Iglesia. * La fortuna del Vaticano fue acumulada en su mayoría por el saqueo a las victimas de genocidios, como los Incas, los protestantes, cuyos bienes fueron embargados durante la Inquisición. * Los conquistadores de España destruyeron el Popol Vuh de los aztecas, a quienes encarcelaron, torturaron y mataron en nombre de su dios cristiano, robando así enormes fortunas de oro. * El 17 de febrero de 1 601 la plaza romana de Campo dei fiori veia como Giordano Bruno, despojado de sus ropas y atado a un palo, con la lengua aferrada en una prensa de madera para que no pudiese hablar, fue quemado vivo, al igual que sus trabajos, en cumplimiento de la sentencia dictada pocos días antes por el tribunal romano de la Inquisición, tras un largo y tortuoso proceso iniciado en Venecia en 1 592 que lo declaro hereje, impertinente y obstinado. Giordano Bruno rechazaba la influencia de la Iglesia en la política, realizo una reforma cosmologica, apoyaba el heliocentrismo, la idea del movimiento de la Tierra, el universo infinito y la pluralidad de los mundos animados. Creía también en que Dios era el alma del universo y que las cosas materiales no son mas que manifestaciones de un único principio infinito. Fue el primer Panteísta, doctrina en la que se cree que dios es todo el Universo y no una personalidad. La Iglesia puede sacarse de encima el caso de Galileo con una suave y condescendiente explicación. Bruno se le queda en la garganta. En el siglo XIX se erigió una estatua dedicada a la libertad de pensamiento en el lugar donde tuvo lugar su martirio. * Galileo Galilei, en 1 633 fue condenado como hereje por la santa Inquisición, Galileo fue torturado y sometido a vejámenes. Fue obligado a vestir traje de penitencia y con la mano sobre la Biblia recitar la horrible formula de abjuración “Abjuro, maldigo y detesto los citados errores y herejías…”. La arrogante Iglesia humillo el honor de Galileo y se atribuyo el derecho de decidir sobre la ciencia (es algo que actualmente lo sigue haciendo, como ejemplo esta la clonación de humanos) la única falta de Galileo fue apoyar el modelo heliocéntrico de Copernico, en el cual la Tierra giraba alrededor del Sol, según la Iglesia, en ese entonces esta hipótesis iba en contra de la Biblia. * Siglo XVII: Los católicos matan a Gaspard de Coligny, un líder protestante. Después de asesinarlo, la horda católica mutila su cuerpo, "cortándole su cabeza, sus manos y sus genitales... después lo tiran al río, después, decidiendo que no era digno de ser comido por los peces, es sacado del agua y arrastrando lo que quedaba... lo llevan a Montfaulcon, para ser carne de carroña, gusanos y cuervos". * Siglo XVII: Los católicos saquean la ciudad de Magdeburg (Alemania). Alrededor de 30,000 protestantes muertos. "En una sola iglesia 50 mujeres fueron encontradas decapitadas," cuenta el poeta Friedrich Schiller, "y los infantes se encontraban todavía en los pechos de sus madres muertas". * Siglo XVII: Durante la guerra de los 30 años (católicos vs. protestantes) por lo menos el 40% de la población es muerta, en su mayoría en Alemania. * San Ambrosio, obispo de Milán, durante el imperio de Teodosio, instigo al primer incendio de una sinagoga en Kallinikon (hoy Raqqa, Irán), el santo declaro haber dado la orden, ya que los judíos eran merecedores de la muerte. Los ejecutores de la orden fueron monjes, hombres brutales que en los siglos III y IV mas que santos eran seres violentos y asesinos. * Miles de victimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde a los nativos que sobrevivieron se les anulo su cultura y su religión. * Más asesinatos durante la Guerra Civil Española, siendo ejecutado todo aquel que no compartía los dogmas católicos. * La Iglesia Católica bendijo el asesinato de rojos durante el franquismo. * Participación durante la Segunda Guerra Mundial, en el expolio de oro judío que fue a parar a las arcas del Vaticano. * La connivencia de la jerarquía cristiana con Hitler al comenzar la II Guerra Mundial, es decir su disimulo y participación en los miles de crímenes que dejo como saldo esta irracional guerra. * El antisemitismo de la Iglesia a lo largo de los siglos, lo que ocasiono la muerte de millones de judios en el mundo. * Los crímenes cometidos contra aborígenes australianos, que incluyen el coger por la fuerza a miles de niños para meterlos en instituciones católicas. * Lo mismo ocurrió en poblaciones autóctonas del Québec y otros lugares apartados del mundo. * El desfalco de la Iglesia al Banco Ambrosiano por la suma de 1 373 millones de dólares, suma que el cardenal Marzinskus utilizo para desestabilizar el régimen comunista de Polonia y financiar los asesinatos de la organización paramilitar argentina “Triple A”. * Los crímenes cometidos por la Iglesia en Colombia, entre los años 1 946 y 1953, fueron asesinadas unas 300 000 personas que se opusieron a la dominación capitalista, la Iglesia estuvo al lado del gobierno de turno. * Las dictaduras de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia entre otras, estuvieron siempre legitimadas por los jerarcas de la Iglesia. * La oscura vinculación de la Iglesia, siendo cardenal Juan Luis Cipriani, con el gobierno fujimorista en el Perú (1995-2001). Al mencionar brevemente algunos de los delitos cometidos por la Iglesia a través de la Historia, salta la pregunta de quien le dio derecho a realizar tantos crímenes, el derecho a quemar a filosofos y pensadores, el derecho a quemar brujas, el derecho a quemar libros, el derecho a provocar guerras, el derecho a ser complices de otros asesinos, el derecho a regentar bancos y empresas, el derecho a apropiarse de lo ajeno, el derecho a proteger a curas pervertidos sexuales, el derecho a vivir en medio de la riqueza, el derecho a no pagar impuestos. La alianza Iglesia-Gobierno es un hecho irrefutable, ambos poderes del terror llevan las riendas del mundo, conduciendonos hacia la miseria y autodestrucción. El poder politico y economico paga los favores prestados por la Iglesia. El primero, por bendecir y justificar su impunidad y el segundo por mantener aborregadas a las masas, manteniendo asi su status social. Para ello los gobiernos a traves de las leyes protegen a la Iglesia y hasta disponen de una asignatura en las escuelas y colegios, camuflada bajo el nombre de religión, cuando mas bien debería llamarse “adoctrinamiento católico”. Afortunadamente muchas de las atrocidades eclesiásticas han salido a la luz, ello impide que las personas de mayor capacidad intelectual caigan en el engaño. El Vaticano y toda su casta de sacerdotes y monjes siguen utilizando el fraude, la mentira y su inseparable hipocresía, para seguir manteniendo en el engaño a la población, todo ello con la finalidad de proteger sus intereses y seguir en el poder, ocultando su malévolo rostro y oscuras intenciones tras el verdadero mensaje de Jesús. Sacado de http://mundoboludo.tripod.com/id15.html