lunes, 21 de enero de 2013

Horrores Humanos Parte II: Los 5 peores criminales sexuales de la historia

Muchos de los más grandes asesinos seriales han sido principalmente criminales sexuales. Mentes enfermas que a través de bizarras fantasías, consiguen la satisfacción y el placer, arrebatando vidas sin remordimiento. Otro de los articulos de Horrores Humanos, es interesante enterarse de las atrosidades que uno ni siquiera tendria la mas minima ideda que pasaria. Una vez mas traida de la pagina de Horrores Humanos.





1. Peter Kürten, Vampiro de Dusseldorf. Lugar: Alemania Época: 1913-1930. Crímenes: 8 asesinatos y 14 asaltos sexuales. Perfil: De niño fue maltratado. Era un sádico que torturaba a sus víctimas, bebía su sangre y quemó viva a una. Sólo llegaba al orgasmo causando dolor. Antes de ser decapitado dijo: “Mi mayor deseo sería oír mi pro pia sangre goteando sobre el cesto”.

2. Richard Ramírez, El merodeador nocturno. Lugar: Estados Unidos Época: 1984-1985. Crímenes: 14 asesinatos, 5 intentos de homicidio y 9 violaciones. Perfil: Difícil de clasificar. Sus víctimas eran variadas en sexo, raza y edad. Violó a mujeres que dejó vivas y mató a personas de las que no abusó sexualmente. A veces planeaba sus delitos; otras era descuidado. Se dice que proclamó: ”¡Legiones de la noche! ¡Razas de la noche! No repitáis los errores del merodeador nocturno y no concedáis clemencia. Seré vengado. Lucifer está con nosotros”.





3. Albert Fish, El abuelo asesino. Lugar: Estados Unidos Época: Desde finales del siglo XIX hasta 1935. Crímenes: Confesó abusos sexuales a más de 100 niños y 15 asesinatos. Perfil: Se cree que era psicótico. Fisch buscaba continuamente nuevas sensaciones. Así, obligó a muchas personas a ser coprófagas, su comportamiento era extremadamente sádico con los niños y redactó una terrible carta en la que describía cómo una madre se comió a su hijo.









4. Henry Lee Lucas Lugar: Estados Unidos Época: 1960-1980. Crímenes: Se probaron 11 crímenes y algunas violaciones. Perfil: Fue condenado por el asesinato y violación de su madre. Después, salió de la cárcel, se unió a Ottis Toole y juntos se dedicaron a practicar la necrofilia, la pederastia y la piromanía con personas vivas. Estaban empeñados en achacarse delitos y perversiones, y sus declaraciones siempre fueron delirantes.






5. Andrei Chikatilo, El carnicero de Rostov. Lugar: Rusia Época: 1978-1990. Crímenes: Sospechoso de 36 crímenes, acabó confesando 53. Mezcló sexo y sadismo, desmembramientos y canibalismo. Su marca: la mutilación de los ojos. Perfil: Desde adolescente tuvo problemas de erección y se refugió en un dogmatismo comunista extremo. Experimentaba con sus víctimas una sexualidad sádica con la que desahogaba su rabia y a la que se hizo adicto.






 Esta lista es extraida de la pagina de Horrores Humanos, he aqui el link: http://www.culturizando.com/2012/11/horrores-humanos-5-de-los-criminales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario